¿Quiénes Somos?

Líderes en Soluciones de Enfriamiento

LÍDERES EN EL MERCADO

Buscamos la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes a través de una constante innovación y una amplia gama de productos en existencia.

CALIDAD Y SUSTENTABILIDAD

Contamos con los estándares más altos de calidad en todos nuestros procesos y productos, lo que nos lleva a ofrecer un excelente servicio y a mantener un balance sustentable.

HISTORIA

Somos una empresa dedicada a la fabricación de radiadores y panales automotrices, agrícolas, industriales y especiales. Iniciamos operaciones en 1993 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. A lo largo de estos años, hemos buscado innovar en tecnología y variedad de modelos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, quienes se han convertido en importantes socios comerciales.

Nuestra razón de ser se centra en proporcionar soluciones integrales de enfriamiento para el mercado de refacciones, mediante un producto de la mejor calidad, un servicio excelente, asesoría personalizada y eficiencia en todas nuestras operaciones.

Con el propósito de llegar a todos nuestros clientes, contamos con cuatro centros de distribución, ubicados en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Culiacán. De igual manera, tenemos distribuidores en varios estados de la república.

PROTEGIENDO AL MEDIO AMBIENTE

En RASA promovemos el cuidado del medio ambiente utilizando productos químicos biodegradables y materiales reciclables. También hemos desarrollado procesos de fabricación ecológicamente amigables que nos ayudan a la disminución de contaminantes.